Con una nueva invitación de mi querido José Antonio, ha comenzado mi temporada cuquillera.
Una densa niebla hizo que nos fuéramos al puesto cerca de las nueve de la mañana. En esta ocasión el tanto era ocupado por el Telefonista, un fantástico reclamo con 10 celos a su lomo. Como de costumbre, antes de estar lista en el puesto, comenzó por alto, tanteando el terreno. Las camperas se dejaron oir enseguida.
Telefonista |
En el puesto de tarde, a las 16.15 pm, en el tanto comenzaba a cantar el Pollito, pájaro de granja de 6 celos, procedente de Cuenca, que en temporadas anteriores me ha deleitado con puesto más que aceptables. Sin embargo, en esta ocasión, cuando echó la segunda reclamada, no quiso esmerarse más en el puesto, y ahí quedó todo. La perdices no dijeron ni "esta boca es mía".
Pollito |
3 comentarios:
Gran pájaro ese telefonista, suerte y a seguir colgando, que esto son cuatro días.
PD. Si el Telefonista no termina de convencerte, no lo sueltes, envíamelo por MRW mascotas.
Amigo Juan, si ese pájaro es lo único medio en condiciones que tengo en la gallera. Y lo de los cuatro días, nunca mejor dicho, yo lo llevo a raja tabla.
Un saludo.
Lo comento, ya que hay mucho "individuo" por ahí que si no "queman la pólvora" suficiente como para tener la cara y el hombro hinchados, regalan o sueltan verdaderas joyas de pájaros...pero veo que este no es tu caso.
Saludos.
Publicar un comentario