El 17 de septiembre falleció mi mejor pájaro, El Pavo. Sentarse con él colocado en el tanto, era faena segura, con o sin tiro, pero te regalaba un buen concierto.
Me obsequió con el mejor puesto de mi corta experiencia cuquillera. Con el agua golpeando el paraguas intensamente, él no dejaba de intentar atraer una hembra que había oído en la lejanía. Un puesto emocionante; deseabas levantarte del banquillo para corroborar que estaba recibiendo mientras me retiraba del rostro, aquellas gotas de agua que se colaban por los huecos que el parágüas no cubría. Esos puestos no se olvidan y mucho menos una jaula así.
3 comentarios:
Siempre pasa igual, se mueren los que mas nos hacen disfrutar, por que sera.
Seguro que otro llegara que ocupe su lugar, y seguro que te dará tan buenos puestos como el Pavo. Un saludo desde Almeria.
Estimada amiga, solo decirte que se lo que se siente, pues como muchos perdigoneros he sufrido lo que tu cuentas ahora, aunque te digan, que ya tendras otro pajaro que te haga olvidar a "pavo", di tu conmigo que no es verdad, volveras a tener pájaros buenos, te daran puesto de ensueños, pero en tu mente siempre habra un rinconcito ocupado por ese reclamo que se te fue, te lo digo por experiencia, pero en fin, ahora mismo darte animo y cuida los que tiene, que ya mismo estamos en los puestos y con la cantinela de cada dia, que si hace viento, que si llueve, que si me entro la oveja, etc etc, pero bueno que llegue pronto los reyes magos, para poder empezar con la cuelga, saludos.
Lamento mucho la muerte del pavo, espero que pronto algun pollo nuevo sea su relevo, aunque como bien dices tardan mucho en hacerse y difi cil será conseguir otro igual.
Un abrazo desde Chiclana (Cadiz)
Andres 53
Publicar un comentario