En dos ocasiones tuve que salir a colocarlo, y la segunda, con algo de prisa porque cogió una pequeña pendiente por banda.
La siguiente foto corresponde a San Valentín, algarín que el año pasado cuando veía las perdices comenzaba a bregar bastante, y como cuando gusta un pájaro buscamos una excusa para guardarlo, pues dije que carecía de celo. Pero pocas oportunidades tienen en mi casa, o nacen trabajadores o tienen que emigrar. Lo puse en un puesto con unas oídas maravillosas, del que voló un macho y la hembra quedó en las inmediaciones. Pues no le gustó nada oir las perdices. He aquí muestra de ello.
Tanto saltó y saltó, que mientras salía del puesto, adoptó una nueva postura.
6 comentarios:
Compañera y amiga M. carmen.
Esto está muy claro, no guardes lo que desde el primer día no dio buena nota. Es difícil aceptarlo pero es así, los que medio sirven desde la primera postura dan la cara. El resto, sofocones.
¡Qué te vaya bien por la tierra de las navajas. Te deseo lo mejor!
Un saludo.
Pués, no conocia yó esta nuva forma de colgar el pajaro, yo siempre avia creido que la jaula se deve de poner derecha,jajaja.
Que tengas mucha suerte en tus salidas, yo este año, de cuatro puestos que e dado, los cuatro los e terminado sin probar pluma.
Otro año será.
Un saludo.
Ya veo también que estas de navajera, vaya mala pata con los pájaros. Deseo que el resto de jaulero te den mayores alegrías.
Desde Aragón,un saludo y buenos puestos.
G.T.
Ya veo que estas de navajera, mala pata con esos pájaros. Te deseo que tengas más suerte con el resto del jaulero. Desde Aragón saludos y buenos puestos.
G.T.
ole ole y ole esa nueva manera de colgar.... como te gustan los saltarines eh?¿ ajajaj menos mal que se que esos no estan contigo!!!! espero que estes disfrutando de tu estancia por aquellas tierras y consigas bonitos lances... un abrazo
pakiyo
Amigo José Antonio, ya sabes que cuando nos gusta un pájaro y en las primeras salidas nos decepciona un poco, pues buscamos alguna excusa para retenerlo. De igual manera, el año pasado, donde yo colgué, el celo fue muy malo, y no era el año más adecuado para tomar decisiones sobre las jaulas si cabía la mínima duda.
Pakiyo, Perdiblanco, ya sabeís que me gusta lo diferente, y claro, todo el mundo coloca la jaula de la misma manera, pues yo no iba a ser igual. Los pájaros adoptaron esa postura, se encontraban cómodos, pues así se quedan. Vamos, listos deben andar para que permanezcan en mi casa.
Compañero y amigo anónimo, la verdad es que me quito un gran peso encima cuando desecho un pájaro,de ahí que cuelgue algarines, si al par de salidas no dan la cara, adiós muy buenas. Cierto es, que los demás me han dado grandes satisfacciones, he salido con dos nuevos y ambos he conseguido tirarles un par, el que más me ha gustado ha sido Cabecilla Pelá. En los días sucesivos iré colgando algunas fotos. Por cierto, ¿me podría decir el precio de "Cardenal Cascajares"? Me alegro que me sigas.
Un saludo,
M Carmen.
Publicar un comentario