La mañana era especial para colgar, así que Ignacio y yo con los trastos a cuesta, hicimos dos puestos a lo largo de la misma. Las camperas se dejaron oir pero no ver.
""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."
"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"
"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"
jueves, 25 de febrero de 2010
13-FEBRERO LOS CHARQUITOS
La mañana era especial para colgar, así que Ignacio y yo con los trastos a cuesta, hicimos dos puestos a lo largo de la misma. Las camperas se dejaron oir pero no ver.
jueves, 11 de febrero de 2010
HISPALENSE 11-II-2010

Este es el pollo que presenté un poco más abajo. Es sevillano, sin recortar y lleva tan solo cinco días enjaulados, por lo que no tenía esperanza en que cantase. Lo he sacado en puesto de alba. No ha salido por sí solo, pero en el silencio que ha mantenido durante 15 minutos se le oía un tímido piñoncito. Seguidamente una hembra aparece en su camino, sin entrar en plaza, y la comenzó a recibir perfectamente, sin bregar en la jaula, con suaves curri-ri y piñones. Cuando la hembra desapareció, el siguió dando de pie con más volumen. Ésto no significa nada, pero al menos ya sé que no es mudo.
10 DE FEBRERO 2010
En muchas ocasiones das algún tiro que no te satisface porque el pájaro ha cochineado en la jaula o cualquier otra razón; sin embargo cuando dejas que la campera saque agua alrededor del tanto, la jaula recibe sin alterarse, y tranquilamente tomas el armas, la introduces por la tronera, y es curioso, como en el subconsciente, sin haberlo dado aún, sabes qe es un tiro maravilloso.
EL PAVO 10-II-2010
CORTESÍA AL PAVO 10-II-2010
miércoles, 10 de febrero de 2010
EL TELEFONISTA TITEANDO A SU HEMBRA 09-II-2010
POLLITO POR ALTO 09-II-2010
PACO BUSCANDO CAMPO 09-II-2010
POLLO HISPALENSE
EL PAVO BUSCANDO CAMPO 08-II-2010
A pesar del agua que caía este día, la jaula no desfallecía en su búsqueda, y al final tuvo su recompensa. Es uno de los puesto más bonitos que he vivido. El golpe de las gotas en el paraguas apenas me dejaba oir la jaula. Mereció la pena salir esa tarde.
Observamos como la hembra entra por la izquierda y sube a las piedras detrás del tanto, y después de permanecer ahí unos minutos sale por la derecha y se sube a la piedra, donde es abatida.
EL PAVO CON SU HEMBRA
martes, 9 de febrero de 2010
lunes, 8 de febrero de 2010
RINDIENDO CORTESÍA AL POLLITO 06-II-2010
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)