""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

miércoles, 4 de enero de 2012

Rubio de Arévalo





    Nuevo fichaje procedente de Arévalo. Con lo escasez que hay en mi jaulero, hay que rodearse de pájaros afamados, aunque no siempre tienen la calidad que va incluida en su fama. Sólo espero que éste haga honor a la que se precede.


6 comentarios:

©ALECTORIX dijo...

Vete preparando las aspirinas...
¡Señores comentarios al canto!...
Saludos y suerte con...

José Antº Romero Lluch dijo...

Ni querida amiga,

Al pobre, el pan le sabe de p...... Es más, comiéndolo no ansía grandes manjares.

No busques muy lejos lo que posiblemente tienes al lado de tu mano.

De todas formas, bromas aparte, espero que ese abulense te "riegue" con mil alegrías.

Un cordial saludo.

Damián dijo...

Buenas!! Regalado?? a ver si me dices donde puedo conseguir un hermano...

Seguro que te hara pasar buenos ratos.

Un saludo

CUQUILLERA dijo...

Juan, los comentarios con educación no me dan dolor de cabeza, y los que se hacen careciendo de ella, me dan exactamente lo mismo. He colgado en la red errores garrafales, eso demuestra algo. Pero por si las moscas, ya tengo en el maletín del ordenador dos cajitas de paracetamol. Sólo hace falta que tenga la suerte de colgar y grabar.

Mi querido José Antonio, tú sabes que no soy caprichosa con los pájaros, y que tampoco los pago a elevado precio, si puedo evitarlo, y cuando encargué éste, aún no se me había roto el portátil, y después no quise echarme para atrás, ya que me hicieron falta dos intermediarios, así que, como puede verse, mi regalo de reyes, un ordenador y un pájaro.

Damián, me lo ha regalado mi cartera, y como dice José Antonio, de cualquier lado sale un pajarillo en condiciones.

Un saludo chicos.

©ALECTORIX dijo...

En mi anterior comentario hay 9 puntos suspensivos.
¿OK?
Los tres primeros hacen referencia a que cuando nos apasiona una modalidad de caza, tarde o temprano nos dolerá la cabeza.
Los tres segundos hacen referencia a que cuando ALECTORIX escribe, de inmediato y no sé por qué se mueve campo por no decir blog, foro, etc.(y no me vanaglorio de ello, es solamente una apreciación).
Los tres terceros se refieren a que por los pocos datos que aportas no podemos ni debemos opinar de ese ave.
Que lo pases bien.

CUQUILLERA dijo...

Juan eso pasa con los puntos suspensivos, que tú sabes con qué intención los colocas y qué escribirías después, pero los que lo leemos...
Pero tranqui que no te e respondido con rintintín, creo que ambos nos entendemos bastante bien.
A veces es bueno remover campo, sinceramente yo lo agradezco.

Un abrazo chico.