""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

martes, 29 de enero de 2013

Jaulas












5 comentarios:

Damián dijo...

Las jaulas modernas, son muy cómodas, para lavar, no es necesario pintar, hablo de las percofan....pero jaulas como las artesanales ninguna. Aún tengo dos artesanales que nos regalo un tio mio de "La Zarza", hechas por el mismo, con el fondo de alambre de colores, y chata. Preciosas!!

CUQUILLERA dijo...

La verdad Damián, prefiero las artesanales, más que nada, por estética, ya que es una caza tan antígua, por qué hacerle tantos cambios. A mí es no me supone un esfuerzo ni pintarlas ni lavarlas, lo primero con pintura spray, y lo segundo, pulverizadas con amoniaco, y al lavadero de cochea, con agua caliente y a presión. Pero es cuestión de gustos.

Unknown dijo...

Hola muy buenas soy de murcia y me gustaria saber por que pueden tirar plumas los perdigones en esta fecha. Cuando no le e cambiado la comida ni nada. Un saludo. Espero contestacion gracias

CUQUILLERA dijo...

Buenas tardes Fulgencio. ¿Le das luz para encelarlos? porque lo habitual es que tiren pluma por un cambio brusco de la alimentación o por exceso de luz. Desconozco cualquier otro motivo.

Ojalá no tiren pluma todos tus pájaros, y no se te haya echado a perder la cuelga.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por contestar. Los pajaros tienen solo la luz del dia nada mas. Y la comida siempre la misma todo el año y mucha hierba fresca nunca les falta.
Creo la la temporada la tengo hechada. Seguiremos con la rehala