""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

martes, 6 de julio de 2010

PARA LOS ENTENDIDOS ¿DE MONTE O GRANJA?


Estas son las bromas de m amigo Baldomero, como sabe que me gusta la jaula y los gatos, pues, el Sr. dijo: "la combinación perfecta, un gato dentro de una jaula". Por el color no soy capaz de distinguir si es de monte o granja. Ya en las fechas que estamos, carece de celo y no se le oyen las voces, no sabemos cómo será.

9 comentarios:

Mi pollo dijo...

Así de pronto algo bueno se le ve, ni alambrea, ni se ve saltarin, y es dócil, y noble, y como se dice que con paciencia y una caña hasta las verdes caen, y la paciencia el los cuquilleros es lo que mejor manejamos.
Ahora si es de granja o campo hasta ahí no llego lo dejo para los entendidos. Saludos, Baldomero

Felipe Albaladejo dijo...

EL POLLITO TIENE UN COLOR NEGRO PRECIOSO. CREO QUE ES EL PROTOTIPO PERFECTO DEL EJEMPLAR SERRANO, DE LO MAS ALTO DE LA SIERRA DE LOS FILABRES. CON UN POCO DE PACIENCIA, SE LE PUEDE HACER DESTAPAR EL FRASCO DE LAS ESENCIAS Y, ¿QUIEN SABE?, SI NO ESTAREMOS ANTE UN BANDERA DE LOS QUE SUEÑA EL CAZADOR.

HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Como de noche todos los gatos son pardos, parece auténtico de campo.

Un saludo desde Vitoria. José Antonio.

CUQUILLERA dijo...

Encantada de conocerle Don José Antonio.

Anónimo dijo...

¡AH! olvidé decir que ni me llamo José Antonio, ni vivo en Vitoria.
Saludos de alectorix.
PD.ESte José Antonio de vistoria puede ser alguno que esté cazando en la linde...

CUQUILLERA dijo...

El hombre de los mil nicks, y espero que no sea el de las mil caras.

Anónimo dijo...

Querida Mari Carmen.

Para no enrerdar el tema, te diré que, hoy en Santander, que el que mandó el comentario desde Vitoria no es otro que tu amigo José Antonio de Huelva, que como bien sabes se está tomando, en compañía de su "inseparable", unos días de vacaciones por el norte.

Un abrazo.

CUQUILLERA dijo...

Muy bien compañero J.A, la falta de costumbre de tenerte por el norte. que disfrutes mucho y regresa tranquilo que nos vemos el sábado. Un fuerte abrazo para los dos.

José A. Martinez del Hierro dijo...

Hola Mª Carmen: Mira por donde, hoy, entro en tu blog y te mando una felicitación por llamarte así. !Hala!. Ahí queda eso. Que pases un buen día
Por cierto: El Blog cada día te va quedando mejor así que me te apuntado como seguidor.
Cordialmente
José Antonio, .........el del Blog del Solitario.