""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

domingo, 4 de julio de 2010

ASÍ NOS ENCONTRAMOS

Después de su baño matutino de tierra, permanecen tranquilos en sus terreros. "El Hispalense", pollo de este año, es el que más rápidamente está pelechando.

Todos los domingos y miércoles les toca sus dosis
de vitaminas, complemento necesario en el tiempo
de la muda.







"El Telefonista" es el segundo más adelantado en la pelecha; va consiguiendo su cola y rellenando el ala
    izquierda con pluma nueva.









"El Pavo" parece estar algo mejor después de padecer lombrices; aún está en tratamiento.




12 comentarios:

Felipe Albaladejo dijo...

A LA VISTA DE LAS FOTOS, DEBERÍAS PONERLE, POR LO MENOS A UNO DE LOS PÁJAROS, VARIOS TROZOS DE LA MISMA PIEDRA, CON EL FIN DE QUE TENGA QUE MOVERLAS BUSCANDO LA COMIDA.

Anónimo dijo...

¿...y la tierra donde está?

Unknown dijo...

Señor Anónimo yo creo que una de dos o 1º deberia leerse o mirarse el blog para entender o simplemente saber relacionar mas de un comentario o 2º leerse la entrada que desde un principio lo deja bien claro con lo de DESPUES DE... lo que quiere decir que la foto se realizo con posterioridad al acto, espero haber respondido a su pregunta, un saludo

Anónimo dijo...

Veamos señor proteal:
1º Que en este blog se publicó hace algún tiempo, que este año mudarían sin tierra.
2º Que yo solo hice una pregunta,(no a usted).
3º Se lo pregunto de otra forma,¿como, donde y cuando se administra la tierra?.
4º Que para algo que se escribe en el blog, se disparan todos los muelles y resortes como si se tratara del mecanismo de un arma de fuego.
Y por último decirle que por mucho que leamos la biblia no quiere decir que veamos a Dios.
Saludos.

Unknown dijo...

Bueno señor Anónimo solo decirle que fue un comentario sin animo de ofender unicamente indicandole donde encontrar la respuesta y creo que que asi me despedi esperando haberle indicado de la mejor manera pero parece que no fue la unica reaccion, por su contestacion parece que saltaron muelles y termino leyendo la biblia como dice, lo cual no pretendia, creo que el error fue ademas de la interpretacion de la contestacion fue la manera de formular la pregunta, a mi modo de ver su 2º formulacion es algo mas correcta pero si no lo entiendo mal se dirige en esta ocasion a mi, si no hay errata, esta vez aun teniendo la contestacion a ello no respondere (pues parece no le gusta que lo haga yo) no sea se mal interprete de nuevo, salten muelles y termine leyendo la biblia pues no quiero ni que se haga cura ni arruinarlo volviendo a montar armas. Terminando con el tema y dandolo zanjado por mi parte, en siguientes entradas suyas intentare no intervenir para evitar situaciones asi pues como digo no es mi intencion causar dicha reaccion y si ha sido asi... mis disculpas.
Un saludo

Mi pollo dijo...

Un aplauso para el amigo PROTEAL, si señor así se contesta a esos reclamillos, con un buen reclamo, de esos de poderío, pero ya sabes lo que hacen los buenos reclamos, cuando siente a uno de esos, que solo saben cacarear, en la loma de enfrente, le dan la espalda y ni caso,solo se enganchan con los que de verdad dan la cara. Saludos, Baldomero

CUQUILLERA dijo...

Buenas tardes, y ante todo tranquilidad. Aunque la pregunta es breve y muy clara, no la termino de entender, ya que como dice el compañero Proteal, en entradas anteriores se ven fotos de dichos baños, y además, hay un vídeo. Pero por si no lo busca: http://cuquillera.blogspot.com/2010/05/primer-bano-de-tierra.html.
Le voy a tener que poner un nombre Sr. Anónimo; todo me hace pensar que es conocido y no desea dar la cara.

Un saludo.
PD: Manuel, chapó.

Anónimo dijo...

Para el pollo y proteal:
Continuo con el argot cuquillero...
Considero que proteal rifa mucho y el pollo ajea bastante.
Ya que el blog estaba algo dormido, hice uso de una embuchada hueca con un poquito de titeo y...
¡SORPRESA! responden en la ladera de enfrente primero proteal pero un poco fuerte a mi entender y despues respode el pollo el cual entra ajeando; al fin los dos en plaza,pero para mas sorpresa vienen seguidos de una hembra, total tres en plaza, en principio hubiese hecho una carambola, pero no me gustan y al ver media banda en plaza opto por no disparar,menudo puestazo y si no juzguen ustedes mismos.
Perdón si he ofendido a alguien pero mi intención fue animar el blog.
Saludos de AlectorixRufa.

Mi pollo dijo...

...pichooo, pichoooo,pichooooo, pichooooooo
pichoooooooo, pichoooooooooooooo
Pichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Continuo diciendo... que lo mas fatídico es salir del puesto de golpe y porrazo, pues la fuerza de los hechos nos demuestra los revuelos en plaza, cosa que afecta muy poquito a un bandera, por ejemplo: En el pollo de denota que es campo puro, pero en Cuquillera y Proteal... una de dos, ó se ocultan en el monte ó son de granja... ya que con mi salida, no reaccionan en absoluto.
Fin del puesto.
Saludos de Alectorix.

CUQUILLERA dijo...

Hembra originaria de "Agualobos", con genes exclusivamente camperos, que no entra en plaza para ver una jaula serrar. Acude a un buen titeo, de un macho elegante y sin tocar alambre, y no al de aquel que cuando hay reclamar, coletea, y cuando debe titear, ajea, serra -ra,ra,ra-.

Una buena campera no entra a la primera reclamada, y mucho menos, cuando la jaula lo único que hace es dar pechugadas.

Hemos agradecido mucho el pichoooooo de mi querido y veterano "mi pollo", ya que nos puso sobreaviso para no entrar en plaza.

Un saludo.

Retriever dijo...

¡ESTE BLOG ESTÁ QUE SE SALE!,¡MIRA QUE OS GUSTA EL ARTE!,...Y ESO QUE FALTAN SEIS MESES, CUANDO LLEGUE SAN ANDRES ESTO EXPLOTA, NO PARAIS NI EN VACACIONES...
Saludos de Retriever.