""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

domingo, 14 de octubre de 2012

Ya están finalizando


En estas dos instantáneas podemos apreciar como están en la fase final de la pelecha. Todos, excepto uno, que no ha pasado el verano en mi casa, se encuentran en la última recta, mientras que el mencionado, aún se halla tirando las plumas laterales. 





2 comentarios:

perdiblanco dijo...


M Carmen,cuantas ganitas tenemos de que empiece ya la temporada,ya hasta la muda se nos está aciendo larga,jajaja.

Yo si pusiera un circo, me crecian los enanos,hoy que era el primer dia de caza en mi coto, no se me ocurre otra cosa que levantarme enfermo,adios monteria,no se puede tener tantas ilusiones porque al final terminan chafandose.

ese pajaro supongo que por la pinta sera tu ojito derecho, o mejor dicho ,el telefonista,¿ de donde proviene ese pajaro y cual fué el motivo de ese nombre?.

por cierto, el rojo ya se les nota,¿estas dando ya alta energia?.

Saludos.

CUQUILLERA dijo...

Muy buenas Juan, ¿qué tal? si no has ido a la montería era porque no ibas a matar nada, seguro. ¡Con lo bien que estás en casa!

Ese pájaro no es el Telefonista, es Filabres, quinta en la temporada siguiente. Será el segundo año que lo saque, me lo recogí tarde. Me gustó bastante el pasado año.

El Telefonista venía bautizado cuando me lo regalaron. Y claro, tenía que hacer mucho papeleo para cambiarle el nombre al niño.

Yo no les doy pienso de alta energía desde hace ya unos años, les altera por completo el organismo. Se encelan poco a poco, a su ritmo. Les doy la misma alimentación todo el año.

Un saludo.