""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

viernes, 11 de febrero de 2011

06 DE FEBRERO 2011




        En la mañana de hoy, y con el fin de mi temporada cuquillera a las puertas, salió al campo, con desgano por parte de su dueña, el Telefonista. Se subió en el tanto de la Basílica. Un puesto idóneo para oir campo; pero cuando las cosas vienen torcidas (pelecha, ataque de un gato), por mucho que intentemos enderezarlas... seguirán torcidas como el arco de un indio.
         No se oyeron las camperas durante todo el puesto, y la jaula, como no estaba en plena forma, pues tiró cuatro reclamadas, y de puro compromiso.


    A las dos de la tarde lleo el compañero Paco -Tirofijo-, almorzamos juntos y por la tarde nos dedicamos a colgar. En esta ocasión, Felipe y yo compartimos puesto, ya que Tirofijo le regaló un pájaro, ambos estabamos sin materia prima. No tuvimos ocasi´n de dar un tiro, pero al menos, oímos la jaula por un período de tiempo superior a media hora; pero las camperas aún no deseaban marcha.

No hay comentarios: