""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

lunes, 25 de octubre de 2010

23 OCTUBRE 2010 - LA DEHESA DE ENMEDIO

Nosotros también salimos
  En el día de hoy he podido disfrutar de la primera en la general, como las últimas, en el coto de mi apreciado amigo José Antonio Romero. El día parecía que iba a ser fresco pero nunca tan lejos de la realidad. No había muchas esperanzas de triunfar, sin embargo, hubo una buena percha entre no pocas escopetas.



Mi tío y quien suscribe



Mi percha personal fueron dos conejos, aunque podía haber sido alguna pieza más, pero las patirrojas no consintieron ser abatidas por mí. Por ahora está claro que la pluma no es lo mío. En esta ocasión me acompañaba mi tío Manolo, con quien disfruto bastante del campo, en especial de las jornadas de caza.


 Un gran día de caza merece un buen aperitivo, donde poder terminar de contarnos cómo se fué la liebre y dónde están perdices que cayeron.


 Luis Hernández y sus dos compañeros de caza, que no se perdían la foto por nada del mundo.

José Antonio Romero
A pesar de la escasez de caza por las tierras de Puebla de Guzmán, en los encuentros
en la finca del compañero José Antonio siempre se disfruta por la buena organización que éste 
hace de los mismos, empezando por rodearse de buenos compañeros.

1 comentario:

Mi pollo dijo...

Buen finde, que suerte tienen algunos, así salgo yo y no veo nada, si le cortáis el paso vosotros ahí en huelva, y hasta aquí no llega nada.
Mari Carmen, gracias por el detalle, un abrazo desde Almeria.