""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

domingo, 30 de enero de 2011

Ignacio, recupérate pronto






      ¡Cómo son las cosas! esta semana me llamó Ignacio para que en el día de hoy nos fuésemos, yo a colgar la jaula, y él, a poner a punto el rifle. Denegué la invitación y acepté para el siguiente fin de semana.
      Y ahora, se encuentra hospitalizado, al parecer por un infarto cerebral. Es de esas noticias que te dejan sin habla.
      En esta vida, somos insignificantes, la enfermedad no tiene cuenta de edades; tanto el joven como el mayor está en la cuerda floja, a merced del destino.
      Te deseo Ignacio una pronta recuperación, primero, para que tu familia deje de sufrir, y luego para seguir deleitándonos con ese trabajo tan bien hecho, y con el que tanto cazadores disfrutamos.

      Un fuerte abrazo amigo, y recupérate pronto.
     

3 comentarios:

José Antº Romero Lluch dijo...

Me uno a tus deseos de pronta recuperación de José Ignacio Ñudi.

Mi pollo dijo...

Hola, Mari Carmen, espero y deseo que tu amigo Ignacio se recupere lo antes posible, se lo que es. A mi hermano mayor, le dio hace un año, nos llamaron a toda la familia, pero el tío dijo que no era su hora, y hoy esta trabajando, y fuerte como un roble. así que espero que a tu amigo le ocurra lo mismo que a mi hermano, que se recupere y podáis dar ese puesto que tenéis pendiente,. Un abrazo, Baldomero

caza en huelva dijo...

Hola un saludo ante todo, vaya noticias ufff se queda uno heladooo, madre míaa.
Espero que tu amigo Jose Ignacio se recupere muy pronto y vuelva a disfrutar de este bello deporte que es la caza.