""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012


5 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y UN BUEN AÑO 2013, PARA VOS Y FLIA.ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández dijo...

FELICIDADES Y MUY BUEN 2013, ALBERTO FERNÁNDEZ

perdiblanco dijo...


Aunque no nos conozcamos personalmente, porque solo nos conocemos de letras, quiero que sepas, que una amistad no crece por la presencia de las personas,sino por la magia de saver, que aunque no las ves te acuerdas de ellas.

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA.

Un abrazo,

Juan.

Mi pollo dijo...

Mari Carmen, desde Almeria te deseo una FELIZ NAVIDAD. Junto a los tuyos, y que los reclamos te den esta temporada, muchas alegrías. Un abrazo compañera. Baldomero.

CUQUILLERA dijo...

Alberto, muchísmas gracias por cruzar el charco con esa felicitación. Te deseo también unas felices fiestas en tu Argentina, y que le sigas inculcando a tu niño la pasión por la caza. Juan, yo siempre digo que los VERDADEROS amigos son como las estrellas, que aunque en ocasiones no los ves, siempre están ahí. Tú ya sabea donde estoy. Eso, eso Baldomero, que los reclamos me den alegrías. Por ahora, un algarín me ha dado ya una sorpresa positiva.