""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

domingo, 6 de febrero de 2011

04 DE FEBRERO 2011

Telefonista

     Con -1º a las 10:00h, en el día de hoy sacamos al veterano, con esperanzas de algo, pero a sabiendas de que no tienen celo; nada más ser colgado sale por alto. Las ariscas camperas tardan en responder 25 minutos, pero muy lejos. Tras varios intentos de la jaula de atraerlo a base de reclamos, finalizamos el puesto, porque no hay nada que hacer.

Pollito
      A las 11:30h, y en el puesto que lleva mi nombre, cuelgo a este quinta, el único granjero en mi jaulero, hasta el momento. Es un puesto con muy buenas oídas, pero ni por esas. Con el campo cantando por alto, la jaula responde de la misma forma, y tras media hora de reclamadas, el muchacho decidió finalizar la fiesta y comenzar a bailar en la jaula.
Auténtico puesto de monte

A falta de celo, y con la temporada de la menor aún abierta, aprovechamos, en esta ocasión para llamar a unos amigos, y con sus perros, barrer el monte en busca de roedores, que tantos hay y no permitan que la siembra prospere. Con una percha de 10 conejos, unos se regresaron a casa, y los otros....


... nos fuímos a una finca cercana, ya que habíamos quedado con otros compañeros de cuelga. La propiedad es del Marqués de Melgarejo, el cual vende la cuelga. En la foto, de izqda a dcha, Paco Luengo, Antonio Melgarejo, servidora y Nacho Tárraga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con Antonio Melgarejo? Gracias