""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Para el frío y el viento

Ante el desagradable frío y viento por las noches...



 
otro invento de la Cuqui. Se trata de un cuadrilatero con tres caras únicamente, dejando libre la cara trasera del mueble que va pegada a la pared. La idea inicial era que la cara frontal estuviera compuesta por un panel de metacrilato, pero debido a su elevado coste, opté por el policarbonato. Y como inicialmente sólo será colocado en la noche, no es necesaria una visibilidad clara.



Los paneles están sujetos unos a otros por dos visagras colocadas en el interior, y éstos a la vez se encuentran apoyados en los listones-base del mueble, guiados por dos escuadras colocadas en cada listón.

4 comentarios:

ALECTORIXRUFA dijo...

¿Tiene algún tipo de cubierta? o ¿algún tipo de anclaje a la pared?;
¿Se puede ver alguna foto más?
Gracias, un saludo.

CUQUILLERA dijo...

Hola Alectorix, el mueble no tiene una cubierta de policarbonato, están debajo de la cornisa del piso de arriba. Cuando el carro se pega a la pared, existe un espacio de dos dedos entre la pared y el pilicarbonato.

Un saludo, Cuqui.

Anónimo dijo...

Hola cuquillera me parece que eres de Malaga no es que soy paisano tuyo me llamo Daniel y me diste una gran idea con lo de la visagra yo pienso hacer lo mismo que has hecho tu con la estanteria pero me gustaria saber donde compraste el panel de policarbonato por que lo estoy buscando mas barato que lo que venden en el leroy o el bauhaus de aqui de malaga porque se seguro que en el poligono los venden,a medida, mas baratos y me gustaria saber donde lo compraste tu me seria de mucha ayuda no save lo que te lo agradeceria jeje pues eso picha que un saludo mostro

CUQUILLERA dijo...

Hola Anónimo. No soy de Málaga, por lo que nada te puedo indicar sobre donde comprarlo en Málaga. Entra en google y busca empresas relacionadas con policarbonato. Te saldrá más económico si consigues los paneles de sobras, así fue mi caso. Es un material muy caro.

Gracias por tu interés y para lo que necesites, ya sabes donde localizarme.