1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6
Permiso en mano, y no licencia de caza, que de eso no se ha dicho nada, y yo cuando me la saqué por primera vez tuve que hacer un curso de dos semanas, se marcha a equiparse, como si no pudiera ponerse unos pantalones de pana y una camisa normal y corriente, ¿o todo su armario es de ropa finolis?. ¿No ha ido nunca al decathlon? ¿quién la mandó a entrar en esa tienda exclusiva? aaaaah!!! que no era sueldo quien pagaba la equipación. Aquí ya comienza a transmitirse una falsa realidad sobre esta nuestra afición. Yo no tengo dinero para arrendar media temporada de cuelga, que estoy pensando en gastarme eso, pues sería para lucirla yendo a comprar al mercadona.
Vámonos de ojeo. ¡AAAnda! y se va a uno de ricachones, -qué guapos van todos-, seguimos en la misma tónica, y para más inri, dos secretarios. Yo nunca he ido a una de esas, mejor dicho, ni de esas ni de ninguna, por el coste de un puesto de ojeo. Y así sucesivamente, en una montería, donde se descompone al ver todas la piezas juntas, y de caza por África, cuando tiene a un tiro perfecto el bicho... y se me ablanda. ¿Por que no me llamaron a mí? Bueno no, hubiera preferido cumplir mi sueño, el rececho de un macho montés, que no sé si alguna vez estará a mi alcance. Me imagino que estaría maldiciendo la caminata que se estaba dando. Diooos, que macho para tirar, tiro, no tiro, tiro, no tiro. Muchacha, sólo buscas fama y audiencia. Y ahora, sigue fingiendo más, no es capaz de hacerse la foto, y yo estaría... que saltaría más que una de esas cabras.
Al fin y al cabo, lo que han intentado hacer en esta cadena es demostrar que la caza es elitista y asesina. Me lo vuelvo a preguntar, ¿por que no me han hecho a mí el reportaje? cuando me he levantado a las cuatro de la mañana para irme de montería, y estar a -5º para no matar nada; hacer 600 km para colgar la perdiz y no abatir ninguna porque no lo consideré oportuno; marchándome a cazar conejos con mis amigos, normalitos y corrientes, ninguno con corbata ni calcetines altos, hartándonos de andar y encontrarnos con cuatro conejos.
¡Qué vamos a hacer! en este mundo siempre habrá manipulaciones.
¿Qué opinaís?
No hay comentarios:
Publicar un comentario