Los agentes decomisaron un rifle con silenciador casero
Una patrulla de agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de La Pola de Gordón y de Cistierna sorprendieron a una persona cuando desde el interior de su vehículo se encontraba con una linterna que proyectaba luz de gran intensidad cuando circulaban por un camino vecinal de la carretera de la localidad de Benllera.
En el interior del vehículo interceptado, un todoterreno de la marca Toyota, se encontraban un adulto y su hijo, menor de edad, a quienes los guardias les requisaron un rifle de caza cargado con dos balas, uno de estas en la recámara, y provisto de mira telescópica. El arma se encontró en el interior del vehículo. Además, el arma tenía acoplado, según se ha podido conocer, un silenciador artesanal que se encontraba fuera de la funda, y preparado para ser utilizado en algún momento.
Otros objetos incautados. Igualmente, en el interior del vehículo se encontraba una caja con veinte proyectiles, una linterna -”con cuya luz trataba de atraer a las posibles presas-” y un machete de monte con una hoja de corte de 24 centímetros, con una dimensión total de 37 centímetros si se incluye la empuñadura. Se considera que las armas y la munición requisadas pueden constituir de infracciones contra la ley de caza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario