Una patrulla de la Guardia Civil ha denunciado en la provincia de Soria a dos cazadores por infringir presuntamente la Ley de Caza de Castilla y León, al transportar en sus vehículos sendas cabezas de corzo sin llevar correctamente colocado el precinto obligatorio. Los dos cazadores denunciados, según la información facilitada hoy por la Guardia Civil, fueron sorprendidos ayer en la autovía de Navarra (A-15), en un intervalo de media hora -entre las 12:15 y las 12:50 horas-, cuando transportaban en sus vehículos sendas cabezas de corzo macho, que no llevaban correctamente colocado el precinto obligatorio para la pieza.
El precinto, que estaba sin marcar y sin fecha, pertenecía en ambos casos al mismo coto del término municipal soriano de Lubia, a apenas ocho kilómetros de la capital.
la Guardia Civil ha denunciado a los cazadores por dos infracciones administrativas, en cada caso, a la normativa sobre caza.
Las cabezas de corzo han quedado decomisadas a disposición del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario