La Feria de Caza y Pesca de Velilla, que cumple este año su cuarta edición y que se celebra este fin de semana en el Polideportivo Mara Santos, cuenta, además de con un gran número de visitantes gracias al buen tiempo, con un aumento de las actividades que complementan la cita y que la hacen única.
Los asistentes a la sesión de esta mañana han tenido ocasión de disfrutar de la exhibición de cetrería, que se repite por la tarde, y de la vista a los diferentes puestos instalados en el recinto. Hay además un aula activa de educación ambiental para los niños, programada para esta jornada y la de mañana.
Según las declaraciones del alcalde de la localidad, Gonzalo Pérez, “el gran éxito hace que cada año nos esforcemos más por mejorar la calidad de la feria y ofrecer una mayor variedad”, aunque la crisis económica ha obligado a que hayamos tenido que mantener el prsupuesto en los 14.000 Euros que costó el año pasado”, indicó el regidor.
En lo que sí que se ha hecho hincapié el regidor velillense es en las múltiples actividades paralelas que se realizan a la par que la feria, como el concurso de pesca de trucha, que se celebró esta mañana, o la exhibición y concurso de perros de rastro, en la modalidad de jabalí, que tendrá lugar mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario