""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

miércoles, 30 de marzo de 2011

La asociación de cazadores Virgen de la Luz tiene nueva sede



La Asociación de Cazadores Virgen de la Luz de Lucena dispone de una nueva sede, donada por el Ayuntamiento, en el Centro Cívico municipal. El acto inaugural contó con el respaldo de la Federación Andaluza de Caza, en cuya representación acudió Alberto Mondaca, además del presidente de la sociedad local, José Antonio Avellán, y el alcalde Manuel Mora.

En la presentación de las instalaciones los socios se vanagloriaron de disponer de unas oficinas de 40 metros cuadrados que le permitirán llevar el pulso social del día a día de la entidad y celebrar en ella las reuniones de trabajo de la junta directiva. A estas dependencias se suma un salón de actos con capacidad para 200 personas en el que se celebrarán las Asambleas Generales que celebré la Sociedad.

El presidente de los cazadores animó "a los candidatos a la Alcaldía a que, una vez superado y celebrado los comicios locales", exista el mismo clima de consenso para "seguir trabajando por conseguir que los cazadores puedan disfrutar del uso cinegético asentados en Lucena, pero en el que actualmente disfrutan y cazan otras sociedades". Avellán subrayó sus felicitaciones y agradecimientos al alcalde "por el trabajo" realizado en favor del colectivo que representa.

El acto inaugural se cerró con la entrega de una placa al vicepresidente de la Sociedad, Manuel Francisco Macías, por sus éxitos deportivos en la modalidad de caza pájaro perdiz con reclamo. Este cazador es el campeón provincial.

No hay comentarios: