""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

jueves, 17 de marzo de 2011

Detenido un hombre de 25 años por amenazar con una escopeta de caza a otro






Un hombre de 25 años, con iniciales D.R.O., ha sido detenido por la Guardia Civil en un polígono industrial de Burgos por amenazar a otra persona con una escopeta de caza, ha informado hoy la comandancia burgalesa.

Según dichas fuentes, el incidente que culminó con la detención se produjo a media mañana de ayer, cuando una llamada telefónica alertó a la Guardia Civil de que había un hombre armado con una escopeta de caza que se encontraba a las puertas de una empresa profiriendo insultos y amenazas contra otra persona que se encontraba en el interior del edificio.
A llegar al lugar, los agentes encontraron al individuo profiriendo insultos y en un estado de gran excitación y nerviosismo.
Tras convencerle para que depusiera su actitud y detenerle, los agentes encontraron en el vehículo en el que el detenido había llegado al polígono una escopeta de caza que varios testigos identificaron como el arma que había utilizado minutos antes.

No hay comentarios: