""La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"."


"CAMBIARIA TODO LO QUE SÉ POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO"

jueves, 17 de marzo de 2011

Aritz Hernáez ganó el concurso de caza Basagain


El cazador de Anoeta Aritz Hernáez se impuso en el concurso de caza menor organizado por la sociedad de caza Basagain. En total fueron diez los participantes que se reunieron en el monte Basagain. Hernáez ganó con tres perdices y otros tres faisanes. Segundo quedó Yosu Zumeta con cuatro faisanes, José Mari Aldasoro fue tercero con una perdiz y dos faisanes, Andoni Aristondo cuarto con una perdiz y un faisán y quinto Pello Alarcos con una perdiz.
Loatzo Musika Eskola
Los alumnos de Loatzo Musika Eskola se marcharán de intercambio hoy a Arenys de Mar (Cataluña). El grupo estará allí hasta el domingo, cuando ofrecerá un concierto en el municipio catalán por la mañana. Hasta entonces, los jóvenes músicos disfrutarán de los conciertos y pasacalles que han organizado. En la recepción obsequiarán a los representantes del Ayuntamiento de Arenys de Mar con un recuerdo de cada uno de los pueblos donde Loatzo tiene sede.

No hay comentarios: